Son múltiples las causas que pueden perjudicar a nuestra piel, como es la exposición al sol de manera continua, la contaminación, el tabaco y consumo de alcohol, etc. Con el paso del tiempo se empiezan a producir ciertos cambios:
- Hay una pérdida de elasticidad, hidratación y firmeza de los tejidos.
- Los músculos pierden tono y podemos notar que la piel se “descuelga”.
- Con la edad se produce menos colageno y de menos calidad, de ácido hialurónico, elástina, y por lo tanto, la piel pierde firmeza.
La combinación de los cambios de la piel junto con agentes externos como los que hemos comentado, favorecen la aparición de arrugas, flacidez, desvitalización de la piel…
Dentro del tratamiento facial utilizamos la diatermia como terapia que ayuda a oxigenar los tejidos, nutriéndolos y permitiendo su regeneración. Por otro lado, lo combinamos con técnicas manuales y aplicación de cosméticos y productos naturales que favorecen la nutrición e hidratación de la piel.
Qué tratamientos pueden realizarse?
- Rejuvenecimiento facial: Reduce las arrugas y líneas de expresión e hidrata en profundidad, revitaliza el aspecto de la piel.
- Flacidez, bolsas.
- Acné.
Que objetivos tienen los tratamientos?
El objetivo será mejorar la circulación sanguínea y linfática, mejorar la deshidratación, la nutrición, la elasticidad y el tono muscular. Con todo ello favoreceremos a mejorar el aspecto de nuestra piel, y en consecuencia a corregir los aspectos comentados anteriormente.
Cuando empezaré a notar resultados?
Dependiendo del tipo de tratamiento y del estado inicial, los resultados podrán observarse antes o después. En el caso de las lineas de expresión, ya desde la primera sesión podrás notar un cambio en la piel significativo.
Cómo se realizan los tratamientos?
- Evaluación inicial: Valoramos el estado de tu piel, hidratación y ponemos en contexto aquellos aspectos que te gustaría mejorar.
- Sesiones: Los tratamientos incluyen en función de las necesidades: Exfoliación, diatermia, mascarilla, masaje reafirmante y hidratación con productos naturales.
Cuantas sesiones necesitaré?
Dependerá mucho del estado de tu piel. En la primera sesión estableceremos qué aspectos se pueden mejorar, posibilidades de mejoría y fijaremos un número de sesiones aproximado para obtener los resultados que esperas.
Una piel más hidratada que habitualmente realiza unos cuidados y con menos arrugas tendrá unos resultados óptimos con menos sesiones. En cambio una piel más castigada requerirá algunas sesiones más.
Si quieres que valoremos tu caso, no dudes en comentárnoslo y valoraremos tu caso de manera individualizada!